¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Furor en Huesca con las entradas para La Romareda

Banner COPE Top Post SDH
Exactamente 1.653 es el número de entradas que ha vendido la entidad azulgrana en el primer día que ponía a la venta las papeletas para el derbi aragonés.

La SD Huesca ponía a la venta ayer por la mañana las entradas para el partido del próximo sábado en La Romareda y la respuesta de la gente ha desbordado todas las expectativas. Apenas son 47 las entradas que pondrá el club oscense hoy martes a la venta de las 1.700 que habían sido enviadas por parte del Real Zaragoza, lo que habla a las claras de la gran expectación que ha generado el importante duelo del próximo sábado en tierras zaragozanas.

Bar Álvaro

En un primer momento fueron casi 800 las localidades que solicitó la entidad oscense, de las cuales unas 200 pertenecían a aficiones unidas, al precio de 15 euros. El resto pertenecían a la zona de Tribuna Sur, al precio de 30 euros, las cuales antes de las 11:00 horas del lunes se habían agotado.

Una vez vistas las enormes colas, desde la SD Huesca se decidió solicitar 900 entradas más que llegaron a las oficinas de El Alcoraz a lo largo de la mañana y de las que apenas quedan 47 al precio de 40 euros, que desde esta mañana ya están a la venta. Dichas entradas pertenecen a la zona de Tribuna preferencia.

Venta de entradas

  • Para socios: martes 3 de abril, en horario de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 19:30h con las siguientes condiciones:
    • Cada socio podrá retirar 2 entradas hasta agotar existencias.
    • Los socios deberán mostrar su carnet a la hora de adquirir las entradas.
  • Para no socios, si quedasen entradas sin vender: miércoles 4 de abril y jueves 5 de abril, en horario de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 19:30h con las siguientes condiciones:
    • Cada aficionado podrá retirar 2 entradas hasta agotar existencias.

Lugar de venta: Oficinas SD Huesca, Estadio El Alcoraz Puerta 1.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios