¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Fraga alberga una nueva edición del Cross de la Estacada

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos

El domingo 4 de febrero a partir de las 10.30 horas se celebra en el Parque de la Pinada de Fraga el VIII Cross de la Estacada, organizado por el Club Atletismo Fraga-Bajo Cinca, el Ayuntamiento de Fraga y el Area de Deportes de la Comarca del Bajo Cinca, con la colaboración del Gobierno de Aragón y la Federación Aragonesa de Atletismo, dentro del calendario oficial autonómico de pruebas de campo a través.

El circuito del parque de la Pinada será escenario de una gran mañana de la que se espera una importante participación, debido sobre todo a que este año ha sido elegido la sede del Campeonato Provincial Escolar para categorías benjamines, alevines, infantiles y cadetes, cuya inscripción es para atletas federados y debe tramitarse previamente.

Además de ello la organización ha dispuesto diferentes pruebas populares de libre inscripción, que podrá hacerse hasta el mismo día de la carrera en la secretaria del circuito. Estas categorías serán las de veteranos, senior, iniciación (2011) y babys (2012-2013-2014) y no tendrán la obligatoriedad de estar federado para participar.

Y ante estas buenas expectativas, la organización está cuidando todos los detalles para que los participantes y público puedan disfrutar al máximo de la jornada. Además de establecer una zona de secretaría y atención al atleta, donde se podrán inscribir o recibir información del cross, todos los datos se tratarán informáticamente, agilizando de esta forma la gestión de resultados y clasificaciones. Se dispondrá también de amplias zonas de aparcamiento en todo el entorno que rodea tanto el campo de fútbol de la estacada y piscinas municipales las cuales están situadas junto al circuito.

Para los tres primeros clasificados habrá un trofeo y medalla para el resto de participantes. En categoría babys tendrán el mismo premio todos los atletas.

La organización preparará un suculento almuerzo para todos los atletas participantes que tendrán disponible cuando finalicen cada una de sus carreras con bocadillo y bebida para todos ellos.

Como otros años se espera una gran participación de atletas de los municipios y clubes de toda la provincia, así como provincias limítrofes tengan una representación el domingo en Fraga.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios