¡Somos Huesca, Somos Deporte!

¡Forma parte de la ‘Marea Verde’ a Vitoria!

El próximo sábado 18 de febrero Magia Huesca disputa un trascendental partido en Vitoria ante Araberri. El escenario será el mítico Pabellón de Mendizorroza, histórico escenario de enfrentamientos entre Baskonia y CB Peñas allá por los años 80.

El encuentro se inicia a las 6 de la tarde por lo que el club ha decidido fletar un autobús para todos aquellos peñistas que quieran disfrutar de un magnífico día en Vitoria.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

El bus, con la ‘Marcha Verde’, partirá a las 8 de la mañana del Palacio de los Deportes para arribar a tierras vitorianas con el suficiente tiempo de degustar la deliciosa gastronomía, con sus míticas zonas de tapeo, que ofrece la capital alavesa o simplemente para perderse por las calles que forman la almendra medieval declarada conjunto monumental en 1997. Recordemos igualmente que desde este jueves se disputa en Vitoria la final a 8 de la Copa del Rey por lo que el ambiente de baloncesto está asegurado.

El regreso se iniciará a la conclusión del encuentro, con hora estimada de llegada a Huesca sobre las 12 de la noche.

El precio es de 30 euros (incluído viaje y entrada) y se podrá realizar la reserva y pago del viaje hasta las 21 horas del jueves 16. Las inscripcicones se realizarán en el Club (C/ Benabarre nº1 Oficina 14).

Para más información se puede contactar con el club en los teléfonos 974.228.546 ó 696.306.074.

*Se deberán completar 40 plazas para que el viaje se lleve a término.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios