¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Fontet: “Lo vamos a pasar bien”

El Levitec Huesca ya está en semana de competición. Este viernes arranca una LEB Oro abierta a los ascensos y descensos y el Peñas recibe en el Palacio al Valladolid. Esta tarde han sido presentados Fontet y Van Wijk en BigMat Ochoa, uno de los más fieles patrocinadores de la entidad.

Hay ganas de competir y dos de los veteranos del Levitec Huesca no lo esconden. Fontet es la referencia del equipo bajo aros. Se muestra convencido que esta temporada “lo vamos a pasar bien”. Hay cierta necesidad de borrar el sufrimiento de la pasada campaña y se vislumbra potencial. Pero con cabeza. “El primer objetivo es conseguir lo antes posible la permanencia”, afirmó el pívot catalán. Y una vez abrochada tocará buscar las posiciones más altas porque este año hay premio gordo… y batacazo si no se hacen bien las cosas. El jugador no quiere entrar en comparaciones respecto al equipo de la pasada campaña. Eso sí, desliza que mantener a jugadores de la 2016/17 y la calidad de los refuerzos abrigan esperanzas de firmar una buena temporada.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Antes de entrar en competición, Fontet vislumbra al Prat, por su buena pretemporada, como uno de los tapados de la LEB Oro donde Melilla y Breogán son “a priori, los más potentes”, dijo, aunque luego es en la Liga donde se determinarán las predicciones.

Fontet y Van Wijk han sido presentados esta tarde en las instalaciones que BigMat Ochoa tiene en Plhus. La firma es una de las más fieles colaboradoras del club, uno de esos patrocinadores que siempre está con ellos. El empresario Joaquín Barrabés puso el acento en la “satisfacción de tener aquí a dos jugadores de un club con tanta historia” al que deseó que repita “lo hecho hace dos temporadas”, guante que recogió el presidente Antonio Orús con una sonrisa y un ojalá se haga realidad.

El máximo responsable del Peñas también presentó a Van Wijk del que destacó que sea un jugador con “experiencia”, un ala pívot “luchador” y con capacidad para lanzar de tres, una de las principales características de este Levitec Huesca con el poderío de (casi) todos sus jugadores para bombardear el aro contrario desde el exterior. Tal como hiciera hace unos días Motos, Van Wijk subrayó que la decisión de ser un miembro más del Levitec Huesca tuvo su motivación en la presencia de Guillermo Arenas en el banquillo. Se conocen, el jugador sabe cómo es el entrenador y Arenas habló mucho con él este verano para que no se fuera a otra liga. “Tengo ilusión por luchar aquí y hacer una gran temporada”, indicó el ala-pívot que calificó de “lujo” el Peñas Center ya que amplía las posibilidades de entrenar al no estar ya supeditados al Palacio de los Deportes.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios