¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Fontet: “Jugamos bien, pero se nos escapan las victorias”

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post
Guillermo Arenas y Albert Fontet han puesto esta mañana la voz a la situación del Levitec Huesca en la presentación del Dacia de Renault, que este fin de semana patrocina los partidos del Peñas y del BM Huesca en el Palacio de los Deportes.

“Es frustrante ver que juegas bien y que por pequeños detalles se te escapa la victoria. Estamos tranquilos, porque entrenamos bien y de forma intensa. Tenemos que seguir en esta línea”. El entrecomillado pertenece a Albert Fontet, pivot del Levitec Huesca, y resume así lo sucedido al equipo en sus dos últimos compromisos de LEB Oro. Han sido dos derrotas –contra Manresa y FC Barcelona B- conseguidas de forma distinta, pero con idéntico resultado. Este Levitec de Arenas se mueve entre el buen juego y la desilusión. Guillermo Arenas tiene claro que “toca reaccionar”, el domingo en el Palacio contra Palma. El entrenador del Levitec Huesca ahondó en esa sensación de buen juego, pero huérfano de victorias en los dos últimos encuentros. “La línea de los dos últimos partidos jugados es muy buena, es positiva y es el camino para conseguir las victorias”, dijo como mensaje para la afición.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

El calendario deja al Levitec Huesca con dos partidos consecutivos al abrigo de su parroquia y eso siempre es un plus para el jugador. La cita del domingo, con el Iberostar Palma como invitado, no será cómoda y la siguiente será contra el Araberri. Sobre el papel de ambos quintetos en la clasificación, dos equipos diferentes: uno al sur de la tabla y el otro con la cabeza en los ‘play-off. Y el mismo denominador común para ambos: no va a ser nada fácil ganarlos. “Jugar en casa es positivo y hay que estar centrado en el primero de esos partidos, y en nada más. Lo que venga luego ya se verá”, señaló Arenas.

Las declaraciones de Guillermo Arenas y Albert Fontet han sido en el marco de la presentación del Dacia, en el concesionario Renault, que este fin de semana va a ser protagonista en los compromisos de liga que van a jugar el Levitec Huesca y el Bada Huesca en el Palacio de los Deportes. Para tal fin, los socios de ambos clubes podrán entrar a ver a cualquiera de los dos partidos de este fin de semana. Además, los comerciales de la marca automovilística están repartiendo entradas y también se pueden adquirir en el propio concesionario.

Jugadores del Levitec Huesca y del Bada, con sus entrenadores, en la presentación del Dacia. Foto: Sporthuesca

Albert Fontet puso el acento en que el equipo se encuentra en una línea ascendente y reconoció que el debe está “en los finales de los partidos. Sabemos dónde nos equivocamos por lo que será más fácil solucionarlo”. Sobre el compromiso de este domingo señaló que la victoria no será nada fácil y recordó que Palma lleva “dos partidos seguidos ganados. Tenemos que intentar que la gente venga al pabellón para ayudar en la victoria del partido”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios