¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Fontet, en el quinteto de la jornada de LEB Oro

Jornada poco propicia para el éxito para los integrantes del quinteto ideal de un fin de semana en el que tres de ellos no pudieron celebrar su éxito personal con el triunfo de sus respectivos equipos.

PABLO ROMERO / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB | Una racha negativa que comenzó en el pabellón de Riazor donde la parroquia local no pudo disfrutar de un nuevo triunfo de su equipo pero sí de una gran actuación -la enésima de la temporada- de su base titular, un Jorge Sanz (Leyma Coruña) que ejerció como el hombre más valorado de su equipo. Autoproclamado como mejor base de la jornada, el madrileño grabó su nombre en el quinteto por tercera ocasión esta temporada rodeándose de dos debutantes de perímetro, el escolta Niko Rakocevic (Cáceres P. Humanidad) y el alero Kedar Edwards (Sáenz Horeca Araberri) siendo el montenegrino el único capaz de llevar a los suyos al triunfo. Un premio a domicilio del que en Cáceres no disfrutaban desde el pasado mes de febrero.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Aunque la emoción en la lucha por el MVP recayó una semana más en la pintura en la figura de un Daniel Trist (Rio Ourense Termal) impecable pero que no pudo llevar a su equipo a la conquista de un triunfo que sonrió en esta ocasión a Albert Fontet (Levitec Huesca) tras un buen encuentro del plantel oscense.

QUINTETO DE LA JORNADA

  • Base: Jorge Sanz (Leyma Coruña) 23 val: 13 puntos (3/3 TL y 4/6 TC), 2 rebotes, 5 asistencias, 1 recuperación y 4 faltas recibidas.
  • Escolta: Niko Rakocevic (Cáceres P. Humanidad) 24 val: 16 puntos (7/9 TL y 5/2 T2), 1 rebote, 2 asistencias, 2 recuperaciones y 6 faltas recibidas.
  • Alero: Kedar Edwards (Sáenz Horeca Araberri) 25 val: 14 puntos (6/8 TL y 4/6 TC), 5 rebotes, 2 asistencias, 3 recuperaciones, 2 tapones y 5 faltas recibidas.
  • Ala-Pívot: Daniel Trist (Rio Ourense Termal) 26 val: 18 puntos (6/6 TL y 6/7 TC), 10 rebotes y 4 faltas recibidas.
  • Pívot: Albert Fontet (Levitec Huesca) 25 val: 11 puntos (5/6 TL y 3/8 T2), 11 rebotes, 3 asistencias, 3 recuperaciones, 2 tapones y 4 faltas recibidas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios