Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Finaliza con éxito el Campus de Tecnificación

0
El CB Peñas anuncia la finalización de su Campus de Tecnificación y Perfeccionamiento con muy buenas impresiones.
Imagen de un entrenamiento | Foto: CB Peñas

Después de cinco semanas finaliza el Campus de Tecnificación y Perfeccionamiento del Club Baloncesto Peñas. Durante este periodo, los participantes han realizado tres entrenamientos semanales de hora y media de pista, y hora y media de gimnasio.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

El número de inscritos han sido elevado, 37 chicos y chicas han podido disfrutar de entrenamientos dirigidos a la mejora individual de sus cualidades y habilidades técnicas.  Además, se han realizado  sesiones de gimnasio dirigidas a la mejora de las cualidades y habilidades físicas.

Desde el club indican que “han sido unos días de buen trabajo donde han podido seguir practicando, aprendiendo y formándose deportivamente a través del baloncesto, y aprovechando el largo periodo vacacional en el cual están sin poder entrenar con sus equipos y clubs”.

Para las actividades, se ha contado con jugadores del Club Baloncesto Peñas desde pre infantiles hasta séniors, con la presencia del jugador y capitán del primer equipo del CB Peñas Jorge Lafuente, además de jugadores del CB Boscos, de Almudévar y del CB Esparreguera.

Comentarios