¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Fin de semana positivo para los equipos del CH Jaca

Buenas sensaciones tanto del equipo de patinaje artístico, que comenzaba la temporada en Vielha, como del filial sub 17 del hockey hielo, tras la goleada conseguida contra el Milenio de Logroño, que cosecharon unos buenos resultados el pasado fin de semana.

Los patinadores de las distintas categorías del Club Hielo Jaca arrancaban temporada en Vielha, en una prueba enmarcada en el calendario de la Liga Catalana, y de la que los deportistas jaqueses regresaban con muy buen sabor de boca y varios puestos destacados.

Bar La Lola

La representanción jaquesa estaba formada por un total de 11 patinadores, desde categoría escolar hasta la categoría novice advanced. Los resultados obtenidos en este debut de temporada han sido los siguientes: Categoría escolar: Alma Garcia-Bordallo, 1ª posición. Benjamin Regional B: Alicia Lobon, 6ª posición y Cayetana Sarsa, 9ª posición. Debs A Regional: Adriana Galindo, 2ª posición. Infantil A Regional: Nadia Lopez, 6ª posición. Basic Novice A: María Escrichs, 4ª posición; Candela Armañac, 5ª posición y Yaiza Escobar, 7ª posición. Basic Novice B: Silvia Sánchez, 4ª posición. Junior 2ª : Iñaki Arrese, 2º posición. Novice Advanced: Susana Iturralde, 5ª posición.

Por otra parte, el CH Jaca sub 17 resolvió el enfrentamiento ante el Milenio de Logroño sin ninguna dificultad cerrando el marcador con un contundente 0-16. Parciales de 0-3, 0-4 y 0-9. Los jóvenes deportistas del Club Hielo Jaca no perdonaron al rival y mostraron su superioridad desde el primer momento (con 77 tiros a puerta frente a los 7 tiros de los locales), logrando un resultado que les coloca en tercera posición en la competición, a sólo un punto del líder.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento