¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Fin de semana completo del Club Peña Guara

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Continúan las actividades en el Club de montaña Peña Guara con un fin de semana de lo más movido repleto de actividades como lo son las rutas por la provincia o la escalada.
Forges d’Abel | Foto: crefco

Los amantes al montañismo podrán disfrutar de una serie de rutas por la provincia el domingo 26 de octubre entre Candanchú y Forges d’Abel con desnivel de subida de 300 metros y bajada de 600 metros. Habrá una comida en el refugio de Sargantana en la localidad de Canfranc; la salida será en la calle Almudévar a las 8:00h. Inscripciones a la ruta el próximo Miércoles 22 de Octubre de 20h a 21:30h en las oficinas del Club o llamando al 974212450 en el mismo horario.

Por otro lado estará la excursión al Peque Guara el mismo domingo 26. El itinerario será: Hoz de Jaca – Santa Elena y se saldrá desde la Calle Almudévar a las 9:30h. Inscripciones el Miércoles 22 de Octubre de 19h a 21h en las oficinas de Peña Guara o llamando por teléfono en el mismo horario al 974212450. En cuanto a la escalada, habrá unos cursos y monográficos que se están ofertando junto con el CFIME.

5ª Marcha Cicloturista en BTT “Sillares y Trincheras” en Tierz

Los seguidores de la BTT tendrán que esperar un poco más, hasta el domingo 9 de noviembre cuando se celebra la 5ª Marcha Cicloturista en BTT “Sillares y Trincheras” de la Hoya de Huesca que tendrá lugar una vez más en Tierz. Constará de dos recorridos; el completo de 48km y el familiar de 11km para que todo el mundo pueda disfrutar de una gran jornada.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios