¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Ferreiro: “Vamos a soñar hasta el último minuto”

Banner COPE Top Post SDH
El azulgrana, satisfecho con el trabajo de sus compañeros, no quiere dejar de soñar con la posibilidad de llevar al Huesca a Primera División.

David Ferreiro, ex del Lugo, valoró muy positivamente el trabajo de la SD Huesca en un partido que se esperaba muy disputado. “Son más que 3 puntos. El equipo se ha encontrado muy cómodo a pesar de jugar contra un club incomodísimo como el Lugo que está demostrando toda la temporada lo grandísimo equipo que es. Hemos hecho un buen partido, nos hemos mostrado muy a gusto en El Alcoraz y al final son 3 goles que nos hacen seguir con la confianza”, afirmó el autor del segundo tanto.

Bar Álvaro

Preguntado sobre las labores defensivas que ha desempeñado durante todo el encuentro, Ferreiro respondió que “a mí me gusta que el lateral me ayude mientras atacamos, y a mí me gusta ayudarle cuando defendemos”. Además, desveló que conocer a Iriome le ha hecho saber que tenía que trabajar para atrás: “El Lugo crea mucho peligro por bandas. Iriome es un jugador rapidísimo y he intentado ayudar lo máximo a Rajko, que ha hecho un partido muy completo. Al final, portería a cero y a seguir peleando”.

Por último, el extremo confirmó que “vamos a soñar hasta el último minuto. El equipo lo pelea todo y no hay un rival que nos avasalle”. “Estamos concienciados de ganar a cualquiera”, avanzó un David Ferreiro que, como el resto de sus compañeros, está deseando volver a jugar en El Alcoraz.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios