Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Ferreiro: “Queremos continuar con nuestra buena racha”

0
El extremo gallego atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento de la plantilla en el IFPE Montearagón, destacando la dificultad de enfrentarse al Oviedo y la ventaja de jugar en casa.

David Ferreiro comenzó explicando: “Es una semana complicada, pero ahora hay que pensar en el Oviedo y pensar que va a ser un partido dificilísimo“, y aseguró: “Nosotros aquí somos fuertes y queremos continuar con nuestra buena racha”.

Bar Álvaro

Del rival, el Real Oviedo, destacó: “Es el equipo menos goleado, ellos rentabilizan los goles, no encajan y eso les supone sumar puntos. Nosotros vamos a intentar hacer nuestro partido, intentar llevar la batuta del juego e intentar sacar un buen resultado”.

“Intento entrenar bien para ponérselo difícil al míster”

Sobre si se ve titular ante el conjunto asturiano, Ferreiro declaró: “No sé si voy a jugar bien, yo intento entrenar bien para ponérselo difícil al míster, intentaré hacer lo máximo para ayudar al equipo, y afirmó: “Creo que se están haciendo bien las cosas, la gente se puede enganchar, pero se tiene que ir paso a paso y sumar 50 puntos“.

“Hicimos todo lo posible para ganar en Cádiz”

Ferreiro comentó la igualdad que hay en la categoría: “Están muchos equipos empatados a puntos, perder un partido te lleva al descenso y ganar uno todo lo contrario. Hay que meter las ocasiones, hicimos todo lo posible para ganar en Cádiz, además creo que el equipo estaba haciéndolo bien”.

“El Mirandés venía en racha y le ganamos 3-0, eso no quiere decir nada, le puedes ganar al primero y puedes perder contra el último, está todo muy igualado”, terminó declarando el azulgrana.

Comentarios