¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Uso racional de los medicamentos

Ferreiro estará ante el Córdoba

Banner COPE Top Post SDH
Rubi podrá contar con el extremo gallego para encarar el partido frente a los blanquiverdes el próximo sábado tras quedarse sin sanción.

El Comité de Competición, tras el recurso presentado por la SD Huesca a principio de semana, ha confirmado que David Ferreiro no cumplirá una sanción que debía a afrontar tras ser expulsado el pasado domingo en el Nuevo Los Cármenes. Según el colegido, el azulgrana simuló un posible contacto en el área rojiblanca y fue castigado con la segunda amonestación y, por tanto, fue expulsado.

Bar Álvaro

El conjunto oscense realizó alegaciones tras no aceptar dicho suceso ante el Granada y estas han fructificado. Tal y como anuncia el Comité de Competición, “la SD Huesca manifiesta que de la prueba videográfica que se acompaña, resulta la existencia de un error material manifiesto en el acta arbitral, en cuanto a su jugador es contactado por la espalda por el adversario, lo que determina su caída al suelo, sin que exista en modo alguno engaño o simulación por parte de aquel. Por ello se solicita que se deje sin efecto la segunda amonestación“.

Ferreiro vio la primera cartulina amarilla en el minuto 88 al sujetar a un jugador nazarí en la disputa de un balón. Esta primera amonestación la acumulará, tratándose de la primera, puesto que no acarreaba ninguna. No obstante, estará disponible para Rubi sin problemas de cara al próximo compromiso.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios