¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Uso racional de los medicamentos

Ferreiro: “Estamos fuertes, no tenemos nada de presión”

Banner COPE Top Post SDH
El extremo azulgrana afirmó tras el entrenamiento del jueves que han tenido errores en las últimas jornadas pero que, no obstante, están “fuertes y contentos con los resultados” por los 7 puntos de diferencia con el tercer clasificado.

David Ferreiro está contando con la total confianza de Rubi. Le costó hacerse un hueco en el once a comienzos de curso pero su gran calidad y su encomiable trabajo sobre el verde terminaron por convencer al técnico. Reconoce que “todos los partidos son difíciles, todos los equipos se juegan algo” y, sobre la poca tensión mostrada en los comienzos de los encuentros, se lamentó de que “estamos encajando goles que nos llevan a contracorriente“.

Bar Álvaro

En cuanto al último partido ante el Almería, el gallego opinó que les costó muchísimo: “Lo teníamos controlado, en la segunda parte el 70% de la posesión fue nuestra, pero por circunstancias del partido solo pudimos sacar un punto”. Hablando sobre la mala racha del Huesca aseguró que “todos los equipos lo sufren, es lo normal en esta categoría”. Sin embargo, apeló a la tranquilidad recalcando que “son 7 puntos que nos permiten estar contentos y seguir disfrutando”.

“Estamos con toda la ilusión, sabemos que estamos fuertes y no tenemos nada de presión. Aquí en casa seguimos fuertes y eso es lo que nos va a hacer estar arriba todo el año”, manifestó convencido de la fuerte mentalidad que posee el vestuario. También, el ex del Lugo quiso agradecer a una afición que está de ’10’: “El otro día cuando estábamos sufriendo se venían arriba y eso es lo que queremos ver”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios