Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Ferreiro: “Estamos asimilando las ideas del míster y vamos a ir a mejor”

0
David Ferreiro pasó por los micrófonos de la Cadena COPE para valorar el empate a cero contra el Sevilla Atlético.

El extremo gallego remarcó la dificultad del encuentro aunque reconoció que aún queda mucho camino por recorrer: “Fue un partido muy complicado, tuvimos minutos buenos, algunos muy buenos y otros menos buenos. Estamos asimilando las ideas del míster y aunque nos está costando un poco pero creo que con el paso de los partidos vamos a ir a mejor”.

Bar Álvaro

Ferreiro, que de momento no parte del esquema titular de Rubi, entró en el minuto 57 con la intención de revolucionar el partido, como él mismo confesó: “He intentado llevar un poco de peligro que era lo que me pidió el míster cuando he entrado al campo”.  El propio futbolista también opinó sobre el estado del césped, más pesado y lento, ya que aunque “al final hemos creado alguna que otra ocasión, el terreno de juego no estaba rápido y nos ha costado mucho”.

Por último, sobre el papel de la gente joven que ha aterrizado en el equipo, Ferreiro afirmó que van a ir muy bien “están con ganas de demostrar lo que valen”, igual que los futbolistas procedentes del extranjero, que también “vienen a reivindicarse y a hacer un buen papel”. Así que Ferreiro es optimista de cara a la temporada: “Tenemos una plantilla muy completa y estoy seguro de que vamos a hacer un buen año”.

Comentarios