¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Ferreiro: “El equipo sabe que la ciudad está muy ilusionada”

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post
Si hay un jugador que vivirá un partido especial el próximo domingo ese es David Ferreiro. El exjugador del Lugo no oculta que tiene “un buen recuerdo” al aludir a su paso por tierras lucenses, aunque sobre el césped solo piensa en ganar.

Líder contra colíder. El mejor local de la categoría ante el segundo mejor visitante con un Alcoraz lleno hasta la bandera. Muchos alicientes para un partido que se prevé muy competido y en el que la plantilla y Ferreiro, en este caso, consideran que “son más que 3 puntos” los que habrá en juego. Por el momento y el ambiente considera que va a ser un partido “bonito de jugar y de vivirlo”, dejando claro que para él no será un partido cualquiera. Desliza que ver a estos dos equipos así “lo firmaría a principio de temporada, sobre todo, que en el equipo en el que estoy estuviera líder“.

Bar Álvaro

En este sentido y viendo la gran respuesta de la afición en esta semana de arranque de la campaña de abonados para la segunda vuelta, comentaba que “el equipo sabe que la ciudad está muy ilusionada y queremos que esto continúe“, aunque iba más allá y declaraba que “nosotros lo vamos a dejar todo para luchar por un sueño“, dejando entrever que dentro del vestuario también se vive el momento con ilusión.

Eso sí, siguiendo el patrón que viste a esta SD Huesca, quiso ser cauto: “Vamos partido a partido pero sabemos que cada partido va a ser más difícil. Todo el mundo sabe que va a jugar contra el líder”, quedando demostrando una vez más que el grupo tiene las miras muy altas pero los pies en el suelo.

“Entreno cada día para hacerlo lo mejor posible”

Tras cinco titularidades de forma consecutiva habló Ferreiro sobre su momento personal diciendo que “entreno cada día para intentar hacerlo lo mejor posible. El míster me ha dado continuidad en los últimos partidos”. También, consideró que la competencia es buena para el grupo: “Cuantos más efectivos, mejor; el míster es el que decide, cada jugador que viene de una lesión bienvenido sea”, en clara alusión a ‘Cucho’ y, más concretamente, a Vadillo.

Sobre el rival, afirmó que “es un equipo hecho y derecho. Llevan los partidos a su terreno, han ganado muchos en los últimos 10 minutos”, por lo que consideró que “va a ser muy complicado“. Una de las claves para el extremo gallego es “adelantarse en el marcador”, aunque también reconocía que “encajando pocos goles es por donde se empieza”.

Para finalizar y preguntado sobre su pasado lucense y la posibilidad de marcar un gol, entre sonrisas recordó que “marco pocos goles“, dejando claro que en caso de hacerlo sí lo celebrará: “Todo lo que sea marcar es para estar contento y, sobre todo, si vale para ganar los 3 puntos”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios