¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Ferreiro: “Ahora recuperamos jugadores y hay que estar más unidos que nunca”

Banner COPE Top Post SDH
El extremo azulgrana manifestó en zona mixta tras la derrota frente al Sporting  que “el colchón ya no existe” pero que “hay que seguir hacia adelante” para intentar volver a vencer.

La “mentalidad ganadora” no ha sido suficiente en la noche del lunes ante un Sporting que aprovechó sus ocasiones para hacer dos tantos. Por el contrario, el Huesca ha “dispuesto de ocasiones” y a pesar de haber “controlado el partido”, el gol del rival, según Ferreiro, “ha hecho daño” a los de Rubi.

Bar Álvaro

Ahora no queda otra que mirar hacia adelante y pensar ya en el siguiente compromiso. En Cádiz se albergará “una final” para el Huesca y “habrá que trabajar duro durante la semana” para poder “seguir luchando con los mejores”, explicaba el ‘7’. El conjunto altoaragonés tendrá en juego “más que 3 puntos” el próximo lunes en el Carranza.

La plaga de lesiones y sanciones ha lastrado al Huesca en las últimas citas ligueras. Poco a poco, la enfermería se va vaciando y Rubi podrá contar con más efectivos frente al Cádiz. “Ahora recuperamos jugadores y hay que estar más unidos que nunca”, aclaró Ferreiro.

El ADN de esta plantilla se dejó vislumbrar a pesar de estar por debajo en el marcador durante todo el encuentro frente a su gente. “El equipo siempre ha luchado, hasta con 0-2, y ha intentado meterse en el partido”, indicaba el gallego, pero la fortuna no ha estado de su cara y ha cosechado la primera derrota de la temporada en El Alcoraz.

Ferreiro fue claro a la hora buscar un camino hacia el futuro y es que solo existe un método correcto y más que conocido para que los resultados lleguen y que no es otro que “levantarse y seguir trabajando”, y a buen seguro llegarán rachas mejores.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios