¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Ferreiro 2020

El extremo azulgrana ha ampliado su contrato con la entidad oscense, que finalizaba el próximo mes de junio de 2018, por dos años más.

Todo son buenas noticias lo que rodea a la SD Huesca. El conjunto altoaragonés está firmando una temporada espectacular, la mejor de su historia, que le ha llevado al liderato de Segunda y a ser capaz de mantenerlo sin problemas. Gran culpa de este histórico y brillante momento la tienen Rubi y su cuerpo técnico y, por supuesto, los futbolistas que componen esta plantilla de ensueño, la calidad de los cuales no está pasando desapercibida.

Bar Álvaro

El pasado mes de junio era Gonzalo Melero, futbolista capital ya el curso pasado, quien extendía su contrato con el club azulgrana y ahora el turno ha sido para David Ferreiro, que está siendo portada cada fin de semana con sus actuaciones y convirtiéndose en pieza inamovible para sus técnicos. Lo fue para Anquela y lo está siendo para Rubi.

Del mismo modo que el centrocampista madrileño, el gallego será del Huesca dos campañas más, hasta el próximo mes de junio de 2020. Quizás con menor cartel que alguno de sus compañeros, Ferreiro llegó a Huesca el verano de 2016 procedente del Lugo como tapado y ha sido capaz desde su comienzo de demostrar su increíble valía, resultando imprescindible para el equipo y para una afición que ya le ha encontrado apodo.

Ferre7‘, como lo llaman los hinchas de El Alcoraz, lleva disputados 56 partidos con la elástica azulgrana en Liga, 40 de ellos como titular y ha anotado en 6 ocasiones. Su rendimiento en los últimos encuentros ha sido excelente, estrenándose como goleador este curso y repartiendo hasta 5 asistencias en los 4 duelos recientes, cogiendo el testigo del lesionado Vadillo a la perfección.

Ferreiro no va a ser el único que el Huesca renueve esta temporada. Hombres importantes como Jair, Aguilera o el propio Vadillo finalizan su contrato el próximo mes de junio y a buen seguro que el club hará todo lo posible por extender sus relaciones contractuales.

“Estoy en el club idóneo”

Tras saltar la noticia de su renovación, el jugador, de la mano del director deportivo, Emilio Vega, atendía a los medios de comunicación en la sala de prensa de El Alcoraz. “Estoy feliz de continuar aquí. En ningún momento me he sentido intranquilo. El club confiaba en mí, estoy en el club idóneo. Desde el primer día todo es positivo. El club está haciendo un proyecto muy interesante y me apetecía continuar“, explicaba.

“No me relajo ni cuando duermo”, decía entre risas, refiriéndose a su forma de jugar sobre el verde, antes de comentar que “aquí todo el mundo suma y eso está marcando la diferencia”. También aseguraba que “voy a sudar la camiseta hasta el último día que defienda este escudo” y trasladaba el sentir general del vestuario y el suyo en particular a cerca del apoyo de la afición: “Ver a la gente feliz nos enorgullece; el trato es excepcional”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios