Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Félez: “Hay ganas de jugar contra Benidorm”

0
El Bada Huesca quiere abrochar el partido del Benidorm de este sábado (18.30) con una victoria para olvidar así lo ocurrido en la anterior jornada en el Palacio de los Deportes. El central Eloy Félez subraya que “no hay tiempo para mirar lo ocurrido” en alusión al partido contra Cuenca.
“Hay ganas de jugar contra Benidorm y ningún miedo por lo del partido que hicimos contra Cuenca”. Eloy Félez (Sabadel, 1988) resume así la situación en la que se encuentra el Bada Huesca en la mitad de una semana que desemboca el sábado contra el equipo alicantino al que le urge ganar. Y Benidorm es un potente siete reforzado para esta segunda vuelta con la llegada de Corzo, sinónimo de poder de lanzamiento y, por lo tanto, de goles.
Como echar la vista atrás de poco vale, es mejor mirar al frente. El central del Bada Huesca remacha que la competición va a velocidad de crucero por lo que “no hay tiempo para mirar lo ocurrido” y más cuando acaba de terminar el entrenamiento del miércoles. El Benidorm de los exHuesca Emilio Esteban, Eloy González, David Cuartero y Carlos Grau ancla en el último puesto de la actual Asobal. Una posición que “sorprende”, recuerda Félez, y en la que muy pocos creen que se vaya a quedar. Por el potencial de su plantilla está llamado a resurgir. Falta casi toda la segunda vuelta y hay tiempo para que lo haga En la anterior jornada cayó contra el Anaitasuna (28-26) en un partido donde los de Alicante tuvieron a Corzo con un elevado nivel anotador y de porcentaje de acierto (9 tantos en 13 lanzamientos). Eloy desglosa al rival de este sábado como un equipo con cierta similitud a Bada Huesca. “Tampoco son muy grandes ni con muchos kilos, pero son muy pegajosos. Su punto fuerte está en la defensa y en la intensidad de su juego”, señala.
Eloy se reenganchó a la Asobal en Huesca desde la División de Honor tras haber jugado antes en Almería y Granollers. En la capital altoaragonesa se encuentra cómodo y no tiene reparos en reconocer que el ritmo de competición de la Asobal lo nota en su reingreso. Arrancó la temporada compartiendo puesto con Dijà hasta que el brasileño se lesionó y fue el único central específico del Bada hasta el fichaje de Teodorovic.
Por otra parte, el técnico del equipo, José Francisco Nolasco, declaró en Cope Huesca que el equipo tiene como objetivo acabar entre los ocho primeros de la Asobal. Ahora mismo, esa posición la roza con los dedos, está a un punto. Pero la igualdad es tal que meterse en un lío, en el sur de la tabla, está a tan solo dos.

Comentarios