¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Febrero se cierra lejos de El Alcoraz

Banner COPE Top Post SDH
Superado el último encuentro, el Huesca dará por finalizado el mes de febrero con dos salidas consecutivas, a Valladolid y a Vallecas. Unos enfrentamientos que pueden marcar el devenir próximo de los de Rubi.

El líder de la categoría afronta un final de mes viajando a dos campos realmente complicados, donde deberá dar el do de pecho para afrontar el mes de marzo con las mejores sensaciones posibles. La primera salida llevará a los azulgranas hasta el José Zorrilla, donde se enfrentará al Real Valladolid, el equipo más goleador de la Liga 1|2|3.

Bar Álvaro

Con hasta 45 dianas a su favor, los de Luis César Sampedro tienen como principal objetivo conseguir una plaza en los puestos de ‘playoff’, por lo que encaran el duelo frente al Huesca como una primera final. Tras visitar el José Zorrilla, el Huesca viajará hasta Madrid para enfrentarse en Vallecas al Rayo Vallecano, un equipo siempre incómodo en su feudo y que se encuentra actualmente en  ‘playoff’.

Así, el Huesca se enfrentará en apenas una semana a dos rivales directos con la posibilidad de abrir –aún más si cabe- brecha entre dichos equipos. De conseguir la victoria en las visitas a Valladolid y Vallecas, el cuadro oscense encadenaría un total de 6 victorias lejos de El Alcoraz, un hecho sin precedentes y que catapultaría a los azulgranas.

El Carranza o el Tartiere, escenarios por asaltar

Pero la cosa no queda ahí y es que el Huesca deberá visitar en lo que resta de campeonato estadios donde la exigencia será máxima. El 25 de marzo se recorrerá el país de arriba abajo para enfrentarse al Cádiz en el Carranza, un duelo que entre dos rivales directos que promete ser apasionante y que podría marcar un antes y un después. Y La Romareda acogerá otro partido de altos vuelos. Casi sin respirar tras la salida a Cádiz, el Huesca visitará Zaragoza para disputar el derbi aragonés. Los de Rubi tendrán una oportunidad de oro para vencer en un feudo donde nunca antes lo ha hecho.

Otra de las citas importantes lejos de El Alcoraz tendrá lugar en la antepenúltima jornada liguera, el 20 de mayo. El Huesca viajará hasta Lugo para enfrentarse a un conjunto modesto equiparable al oscense que hasta el momento está realizando una gran temporada. La última salida de la temporada tendrá lugar el 3 de junio, en la última jornada. Real Oviedo y Huesca se enfrentarán en el Carlos Tartiere. Un duelo que, según el transcurso del curso, resultará una batalla por ascender a la Liga Santander o un mero trámite.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios