Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

FC Barcelona – SD Huesca: fiesta azulgrana en el Camp Nou

0
FC Barcelona – SD Huesca || Vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey || Martes 16 de diciembre || 22:00 horas || Estadio Camp Nou || Partido que podrán seguir EN DIRECTO ONLINE  desde SPORTHUESCA.com, en directo desde COPE (Huesca 98.2 FM) o en televisión en Gol TV || Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias (Comite Riojano).
Imagen durante el partido de ida| Foto: Miguel Ruiz – FCB

Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el Camp Nou. Tras el choque de ida, donde el Barcelona ganó por 0-4 en el Alcoraz,  el Huesca buscará al menos marcar un gol para alegría de sus aficionados. Los jugadores, que pisaran el verde con la cabeza bien alta, deben disfrutar del premio copero y de un partido único en sus carreras.

Bar Álvaro

El equipo visitante se mantiene líder en solitario del grupo 2 de la Segunda División B con 31 puntos. El Huesca goleó el pasado domingo (6-1) al colista, el Trival Valderas, en un partido donde se demostró el potencial atacante que tiene el conjunto de Tevenet. Como dato positivo, los delanteros oscenses rompieron una racha de 16 jornadas de liga sin ver portería.

Por parte del club catalán, el Getafe logró un valioso empate sin goles que les aleja a 4 puntos del Real Madrid, primer clasificado de la Liga BBVA. El Barça mostró su peor versión en un partido muy trabado, sin creación en la medular y con los hombres de ataque imprecisos de cara al gol. Los madrileños estuvieron muy acertado en defensa y tuvieron también alguna ocasión para haber podido perforar la meta de Bravo.

Fiesta azulgrana en el Camp Nou

Precios de las localidades por sectores.

La afición oscense, a pesar del 0-4 en la ida, no faltará a su cita con la historía. Se espera que se desplacen 7-8 autobuses hasta el Camp Nou, además de aquellos hinchas que lo hagan en sus coches particulares.

Varias agencias de viajes organizan ‘packs’ de desplazamiento más entrada como es el caso de Dimitri Bus. Los precios rondan los 40 € con viaje + entrada e incluso bocadillo en alguna de ellas.

Los precios en taquilla varían dependiendo de la zona del Camp Nou en la que se quiera situar, pero oscilan entre los 13 (en ambos Fondos) y los 145 euros (en Tribuna), aunque también se pueden adquirir por Internet en fcbarcelona.es.

Bajas

Por parte del Huesca, Tevenet recuperaráCarlos David y Manolo tras cumplir su partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas en liga.  

Como nota negativa Juanjo Camacho y Guillem Martí tuvieron que ser retirados por lesión en el último partido liguero; el capitán por una lesión muscular en sus isquiotibiales y Guillem, por un corte en su antebrazo tras un pisotón y desgarro de la musculatura de esa zona, aunque parece que estará recuperado para la Copa.

Con el punto de mira puesto en la Liga, se prevén cambios en el once tipo de Tevenet, que buscará repartir minutos entre toda la plantilla y dar el premio a jugadores menos habituales.

Por parte del Barcelona, Luis Enrique no podrá contar con Vermaelen (lesionado de larga duración) ni con Dani Alves, tras sufrir una elongación en su biceps femoral en el partido del pasado sábado frente al Getafe.

Posibles Onces de ambos conjuntos

Comentarios