¡Somos Huesca, Somos Deporte!

CH Jaca – FC Barcelona: la oportunidad perfecta

Llega uno de los encuentros más difíciles de la fase regular para el Club Hielo Jaca ante el conjunto azulgrana. Una victoria frente al tercer equipo en la clasificación en una jornada donde el Txuri Urdin descansará, sería un golpe de ánimo para los de Robins de cara a esta segunda ronda de liga.

El próximo sábado 21 de octubre a las 21:30 tendrá lugar el partido de la jornada entre el el CH Jaca y el FC Barcelona, dos equipos que buscarán una victoria valiosísima para seguir vivos en la lucha por el liderato. No obstante, una derrota también supondría la pérdida de su actual posición en la tabla, mientras un humilde SAD Majadahonda, ojo avizor, buscará hacerse con los tres puntos ante el CG Puigcerdà.

Bar La Lola

La emoción está servida. El conjunto de la ciudad condal buscará la primera venganza de la temporada tras la derrota que sufrieron en Jaca la primera jornada por 6 a 4 en un encuentro muy disputado donde los dos nuevos fichajes, St-Louis y Gigné, demostraron su enorme calidad con tres y dos goles respectivamente. Además, el equipo llega motivado después de la goleada que le encajó al club madrileño la pasada jornada por 8 a 3; el dúo sueco, Marcus Fajardo, el estadounidense Gardner y el jacetano Héctor Alastruey no dejaron ninguna esperanza al SAD Majadahonda.

El CH Jaca, más fresco tras la jornada de descanso que le tocó el pasado fin de semana, recibirá al FC Barcelona con todo. El ex jugador de los Boston Bruins es consciente de la importancia, y a su vez dificultad, de este enfrentamiento puesto que los azulgranas ya se lo pusieron complicado en el primer partido. Los goles de los canadienses, las asistencias de Pantoja y Betrán y la solidez de Beauchamp serán las principales armas de Robins para que el equipo pueda celebrar ante su afición tres puntos más en la clasificación.

A priori, este encuentro iba a ser disputado en Barcelona debido a que en la primera vuelto se disputó en la ciudad pirenaica. Sin embargo, debido a una asamblea de compromisarios de la entidad catalana, este partido ha sido trasladado a Jaca por lo que les quedarán dos “consecutivos” en la ciudad condal.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios