¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

FC Barcelona – CH Jaca: duelo de altos vuelos

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Nueva jornada de LNHH para el Club Hielo Jaca tras venir de descansar el sábado pasado. En esta ocasión, los jacetanos visitarán al FC Barcelona el sábado a las 21:30, en lo que será, sin duda, un gran partido de hockey.

El equipo dirigido por Bobby Robins afronta un nuevo reto liguero este sábado en la ciudad condal. Un partido donde el Club Hielo Jaca necesita los tres puntos, ya que no puede permitirse el ceder puntos si quiere seguir la estela del Txuri Urdin y poder seguir peleando por el liderato de la LNHH.

Bar La Lola

Este pasado sábado, la escuadra oscense tuvo su jornada de descanso, que le ha permitido poder coger frescura de cara al final de año, donde, además, de tener que disputar los correspondientes encuentros ligueros, el Club Hielo Jaca deberá hacer frente a las semifinales de la Copa del Rey. Hace dos semanas, los jaqueses hicieron frente a uno de los partidos más duros y broncos de la temporada, donde consiguieron imponerse al Majadahonda por 4 a 2.

Por su parte, los azulgranas llegan a este encuentro con la moral alta tras haberse impuesto al Majadahonda en la tanda de penaltis en la jornada precedente. Sin duda alguna, fue un choque trepidante donde la emoción estuvo presente en los sesenta minutos de tiempo reglamentario: cada vez que el conjunto catalán anotaba, rápidamente, los madrileños igualaban la contienda, empatando, incluso, a falta de menos de diez de segundos para terminar el tercer tiempo. Finalmente, y, tras la prórroga, el FC Barcelona anotó los tres lanzamientos de penalti y pudo llevarse dos puntos.

El balance entre jacetanos y barceloneses es positivo para los aragoneses. En los dos encuentros de esta campaña, han sido los de Robins los que se han impuesto con relativa solvencia al FC Barcelona. En el primero de los partidos, coincidiendo con la primera jornada del campeonato, los altoaragoneses vencieron por 6 a 4, mientras que hace algo más de un mes, la victoria fue por 4 a 2. Resultados positivos que tampoco deben hacer confiarse a los oscenses, ya que cada partido es un mundo y entre estos dos combinados, nunca hay un favorito claro.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios