¡Somos Huesca, Somos Deporte!

FC Barcelona – CH Jaca: calentamiento de ‘play off’

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
La fase regular de la Liga Nacional de Hockey Hielo está llegando a su fin y las posiciones en la clasificación parecen estar ya confirmadas. Este sábado a las 21:30, los jacetanos visitarán a su próximo rival en las semifinales, un partido que servirá para medirse de cara a la cita importante.

La pasada jornada, mientras el Club Hielo Jaca reponía fuerzas en su fin de semana de descanso, el FC Barcelona se alzaba victorioso en la Pista de Hielo de la ciudad condal en un emocionante partido con el tercer puesto del grupo en juego donde los azulgranas consiguieron poner la balanza de su parte superando a los madrileños por 4 a 3. El SAD Majadahonda se retiraba de su batalla personal cabizbajo pero con la satisfacción de que aquel cuarto puesto que le clasifica para los ‘play offs’ ya es suyo.

Bar La Lola

Cual emperador romano, los jugadores de la entidad altoaragonesa disfrutaron de aquel combate conscientes de que cuanto mayor esfuerzo depositaran los catalanes sobre el hielo, más herido estaría el equipo de cara el próximo sábado. Y es que podríamos catalogar a este encuentro como atípico pues los tres puntos se convertirán en algo desplazado a un segundo plano. Este sábado, en Barcelona, lo que estará en juego será el orgullo y la motivación para enfocar las semifinales.

Los de Bobby Robins llegan en un momento dulce y llenos de confianza. La liga debe ser su competición este año, y nada ni nadie debe interponerse en su camino. Con un St-Louis y Pablo Pantoja en un estado óptimo, el CH Jaca buscará una victoria en su propia casa para demoralizar, imponer miedo de cara a las eliminatorias. El FC Barcelona, con la dupla sueca, intentará desbaratar cualquier atisbo de superioridad de sus rivales, demostrando que será un equipo duro de roer.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios