¡Somos Huesca, Somos Deporte!

FC Barcelona – Bada Huesca: invicto frente a mortal

Tres días después de ganar al Besiktas en la tercera jornada de la Champions por (35-25), el FC Barcelona se vuelve a centrar en la liga ASOBAL para enfrentarse al Bada Huesca. El equipo aragonés viene de derrotar el equipo revelación, el BM Benidorm, por dos goles de diferencia (23-21). 
Imagen del encuentro del año pasado entre ambos conjuntos | Foto: fcbarcelona.es

El FC Barcelona afronta esta séptima jornada de liga con una gran acumulación de partidos a lo largo de las últimas semanas. El técnico, Xavi Pascual, ha empleado el sistema de rotaciones para mantener lo más frescos posibles a sus pupilos. La gran novedad es la de Victor Tomás, que ya reapareció en el último encuentro tras recuperarse de una lesión que le mantuvo apartado de las pistas durante el último mes. Quien también se ha recuperado de sus molestias en el codo es Sorhaindo,  que estará disponible para el partido frente a los oscenses.

Energías de Panticosa 350×350 Artículos

Bada Huesca llega al Palau Blaugrana tras ganar al BM Benidorm como local y recuperar las sensaciones de buen juego ante uno de los equipos revelación de la pretemporada. Todos en el club aragonés son conscientes de la dificultad que entraña la visita a Barcelona, donde los chicos de Xavi Pascual cuentan sus choques por victorias con goleada incluida, manteniéndose invictos en todas las competiciones que disputan. Aún así, los de Nolasco intentarán dar la mejor imagen posible en el Palau. El míster visitante tiene a toda su plantilla disponible para un partido que será emitido por el canal de televisión, Sportmanía a partir de las 21:00 horas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios