¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

FC Barcelona 6-3 CH Jaca: golpe de realidad

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Los azulgranas consiguieron superar al conjunto jacetano con una victoria que les da confianza de cara a los ‘play offs’ además de asegurarse el tercer puesto. El CH Jaca se aleja de las posibilidades de hacerse con el liderato de la Liga Nacional de Hockey Hielo.

Este enfrentamiento se ha convertido en uno de los mejores de la liga española en los últimos años, y una vez más, estuvo a las alturas de las expectativas. En lo que se anticipaba como un encuentro para medirse previo a la gran cita en los ‘play offs’, los locales dieron un golpe sobre la mesa enviando un claro mensaje a los jacetanos para que no vayan tan confiados a la semifinal.

Bar La Lola

El CH Jaca comenzó adelantándose en el electrónico con un tanto de Montreuil, que regresaba a las filas altoaragonesas, a los 7 minutos del inicio del partido. El canadiense firmaría su propio doblete en tan solo el primer periodo, pero los azulgranas dieron la vuelta al marcador antes de que el colegiado señalara el camino a los vestuarios con un disparo de Marc Layola a falta de 2 minutos.

A partir de ese momento, el FC Barcelona consiguió mantener la ventaja y aunque Juan Bravo redujo la diferencia, de poco serviría ante el vendaval de los catalanes que se encontraban a un rendimiento muy bueno pletórico de confianza. De esta forma, Oriol Rubio marcaba el 5-3 antes del final del segundo tercio, un resultado que dejaba prácticamente muerto el partido. De hecho, no sería hasta los últimos segundos del encuentro cuando Rubio firmaría su doblete para sentenciar a un CH Jaca que estaba desbocado en el ataque.

Con estos tres puntos, el conjunto azulgrana se asegura de una forma casi segura ese tercer puesto mientras que el CH Jaca descarta la posibilidad de hacerse con el primer puesto que actualmente ocupa el Txuri Urdin. En los puestos bajos de la LNHH, el CG Puigcerdà pone en tensión al SAD Majadahonda tras lograr una gran victoria por 4 a 1 en la localidad catalana.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios