¡Somos Huesca, Somos Deporte!

FC Barcelona 4-6 CH Jaca: goleada y pase a la Copa del Rey

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El CH Jaca consigue una victoria clave en su pelea por el liderato de la Liga Nacional de Hockey Hielo imponiéndose por 4-6 al FC Barcelona en un encuentro muy abierto. El triunfo, además, permite tener el factor cancha en la semifinal de la Copa del Rey.

El conjunto de Robbins era consciente de la importancia de este partido y sus jugadores cumplieron con las expectativas. El Club Hielo Jaca realizó un primer periodo extraordinario donde supo materializar casi todas las ocasiones gol de las que dispuso. Un nombre propio se erigió en estos veinte minutos iniciales: Louis Gagné. El norteamericano consiguió anotar un hat-trick en 18 minutos. A ello se suma otro tanto conseguido por Sergio Sarasa, por lo que los oscenses se fueron al primer descanso con un, más que contundente, 0-4.

Bar La Lola

En el segundo periodo, el CH Jaca salió algo más relajado al hielo, seguramente confiados con la renta conseguido, e hizo que el equipo catalán se viera con plenas opciones de remontar el encuentro. Nacho Vicente, Marcus Wallmark y Marcus Fajardo consiguieron acercarse en el electrónico, reduciendo la ventaja visitante a un solo tanto. Todo se resolvería en veinte minutos apasionantes.

En el último tercio, fue el combinado altoaragonés por medio de, nuevamente, Louis Gagné quien adelantó al Jaca. A los diez minutos, fueron los azulgranas quienes a través de Marcus Wallmark, quién conseguía el doblete, volvía a poner los nervios y la emoción en el choque. Finalmente, Carlos Rivero anotó el sexto y definitivo gol para los suyos, colocando el 4-6 final en el marcador.

El Club Hielo Jaca no sólo suma tres puntos valiosos, sino que, además, se asegura la segunda posición que le permite jugar en casa las semifinales de la Copa del Rey el próximo sábado 9 de diciembre ante, precisamente, su rival en el día de hoy: el FC Barcelona.

El otro partido de la jornada

Por su parte, la SAD Majadahonda se deshizo con contundencia de rival, el CG Puigcerdà, imponiéndose en la Nevera por 7 goles a 0.

En cuanto a los U17, los jaqueses vencían por 3-1 al Barcelona, mientras que los U-14 caían ante el mismo equipo por 2-13.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios