¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

FC Barcelona 2-4 CH Jaca: los jacetanos encarrilan las semifinales

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El Club Hielo Jaca venció por 2 a 4 en la pista del FC Barcelona. Con esta victoria, los jacetanos encarrilan las semifinales, ya que el siguiente encuentro será en la ciudad oscense.

Este sábado daban comienzo los playoffs por la lucha por el título. FC Barcelona y CH Jaca medían sus fuerzas en el que sería un intenso y reñido partido donde la balanza se decantaría del bando altoaragonés.

Bar La Lola

El primero de los tiempos estuvo marcado por un continuo ir y venir de las jugadas. El respeto entre ambos combinados estuvo patente en los primeros veinte minutos y prueba de ello es que ninguno de los dos pudo estrenar el marcador.

En el segundo periodo, sería el equipo visitante el que inaugurase el electrónico mediante Francis St-Louis el cual colocaría el 0-1 que se mantendría a lo largo de todo este tiempo.

Los últimos 20 minutos del tiempo reglamentario fueron un dominio total por parte del Club Hielo Jaca quien logró incrementar las distancias considerablemente gracias a los goles de Vicent Montreuil y el doblete de Juan Bravo. Con el 0-4 en el tanteador, los azulgranas recortaron distancias con los goles de Oriol Rubio y Dennis Alexander Boström.

Con la victoria en Barcelona, el CH Jaca obtiene el primero de los dos puntos necesarios para poder acceder a la final. La semana que viene, el partido será en tierras oscenses y una victoria local permitiría a los de Robins luchar por el título liguero, sino habría que esperar a un tercer duelo que sería el domingo.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios