Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Éxito en el primer turno del Campus Baloncesto y Piscina

0
Este viernes se dio por finalizado el Primer Turno del Campus Baloncesto y Piscina, que durante 7 días, se ha desarrollado en el Peñas Center y en las piscinas de San Jorge. La combinación de baloncesto, durante las tres primeras horas desde las 9 a las 12, con las dos siguientes en la piscina, son clave del éxito de la actividad, que un año más ha tenido una muy buena aceptación en cuento a participantes, y en cuento agrado de la misma.

Esta temporada, con el Peñas Center con una incipiente actividad, ha propuesto 4 turnos, que se van complementado con los propios chicos que quieren seguir haciendo baloncesto con el CB Peñas, así como muchos nuevos que vendrán en estos siguientes turnos.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Los 40 participantes se han divido en dos grupos, uno con los alevines y otro algo más numeroso con los benjamines, usando de esa manera las dos pistas, usando la pista Alfredo Alquézar para los benjamines, colocando canastas de minibasket para ellos, siendo la Alberto Alocén para los alevines.

Ejercicios, juegos, circuitos, talleres etc en los primeros entrenos, para hacer competiciones, partidos y concursos en los siguientes han sido el plan para estos chicos y chicas. La piscina para más tardes, desde las 12 a las 14. Alguno de estos días de esta semana pasada, se han quedado con ejercicios y partidos debido a lo poco apropiado de la temperatura, algo que se ha podido hacer al disponer de la instalación de manera exclusiva.

Los jugadores se llevaron todos el regalo de una camiseta, las cuales se entregaron el miércoles, así como un diploma de recuerdo y detalles a los distintos campeones de los concursos que se han ido realizado a lo largo de esta intensa semana.

Los entrenadores peñistas quedaron satisfechos tanto por el comportamiento de los jugadores, así como de la mejora en las diferentes habilidades que se ha trabajado en este primer Turno del campus Baloncesto y Piscina. Carlos Lanau, entrenador ayudante del equipo del LEB oro ha realizado la coordinación de esta actividad, con la ayuda de Guillermo Beired, Jorge Villarroel y Silvia Trujillo, entrenadores de los equipos de Cantera del CB Peñas.

Este lunes, casi sin respiro, empieza el segundo turno del Campus Baloncesto y Piscina, así como el Open Campus, esta vez dirigido a jugadores a partir de 12 años, con la intención de trabajar de manera más especifica la mejora de aspectos de la técnica individual, en el cual aún quedan plazas disponibles.

Comentarios