Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Éxito de Oscanicross Peña La Parilla en Cuarte de Huerva

0
Foto: Club Oscanicross Peña La Parrilla

El pasado sábado, 20 de septiembre, el club Oscanicross Peña La Parrilla, participó en una carrera en Cuarte de Huerva a beneficio de Pelusas. La carrera, con un recorrido cercano a los 5 km, contó con 50 participantes, entre ellos, algunos socios del club “Agility Indog” de María de Huerva con los que el club oscense ha mantenido contacto para posteriores colaboraciones y carreras.

La elevada temperatura paso factura a los participantes, algo que no le importo a Txuxpy Grasa vencedor en la categoría masculina, mientras que en la femenina lo hizo Tamara Vázquez, ambos del Club Oscanicross La Parrilla. Hacer mención especial a todos los socios del club que se desplazarón por una buena causa.

La valoración desde el club es positiva pese a ser la primera carrera de la temporada y llegar con pocos entrenamientos. Además, el club oscense daba a conocer las nuevas equipaciones en las que se destaca a sus principales patrocinadores: Bar el Desmonte, Canaqua, Silban Fittnes y con una mención especial a la asociación de “Izas, la princesa guisante”, incrustando su logotipo en la manga izquierda.

El club Oscanicross Peña La Parrilla continúa trabajando incansablemente para el conocimiento y expansión de este deporte en la ciudad y en la región.

Comentarios