¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Éxito absoluto de la V San Silvestre oscense

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
La prueba fue todo un éxito de organización y participación. La carrera había fijado un cupo máximo de 1.300 participantes que quedó totalmente cubierto || FOTOS DE LA CARRERA
Participantes de la prueba | Foto: sporthuesca.com – C. Pascual

La ciudad de Huesca vivió una auténtica fiesta del deporte en el último día del año. Corredores de todas las edades, los más pequeños completaron un circuito de 1.150 metros para dejar el recorrido de 4.600 metros a los adultos, disfrutaron por las calles de la capital del altoaragón de la V San Silvestre.

A las 17:00 horas tomaban la salida los más jóvenes entre un espectacular ambiente que llenaba de corredores y público la Plaza Navarra. Poco más de 20 minutos después daba comienzo la carrera de los adultos entre disfraces de todo tipo.

La prueba, que aunque no tenía carácter competitivo, fue ganada en categoría masculina por Shabi y en femenina por Silvia Ferrer. Supermercados del Altoaragón y los Hermanos de la Cruz Blanca hicieron posible degustar diversos productos entre los que se encontraba el chocolate. Todo el dinero recaudado en la prueba fue donado a dicha institución. La prueba contó con la colaboración de Bantierra, Tumasa, Asociación de Comercio de Huesca, Ayuntamiento de Huesca, la Comarca de la Hoya, Diputación Provincial de Huesca, Gobierno de Aragón, Cruz Roja Huesca y Protección Civil.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios