¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Examinando al rival: UCAM Murcia CF

Llega la décimo octava jornada de LaLiga 1|2|3, en la que el Huesca recibirá al debutante en la división de plata UCAM Murcia.


UCAM_Murcia_CF_escudoNombre del club:
 UCAM Murcia Club de Fútbol

Bar Álvaro

Año de fundación: 2009

Estadio: La Condomina

Aforo: 6.500

Presidente: José Luis Mendoza

Entrenador: José María Salmerón

Altas

El equipo murciano se ha reforzado en el mercado estival con jugadores experimentados en Segunda Divsión. Juan José Collantes, ex jugador del Alcorcón, llegó a Murcia para reforzar la mediapunta, igual que Tito, que cambió Llagostera por el sur para pelear por un puesto en la medular murciano. Los delanteros Jesús Imaz y Natalio también abandonaron la ciudad catalana, mientras que desde Huesca llegó el lateral izquierdo David Morillas, desde Eibar el punta Pere Milla y desde Albacete el ‘killer’ Jona.

Para la portería, el UCAM Murcia se hizo con Fernando, ex guardameta del Real Murcia. Para apuntalar la medular, aterrizaron Sergio Mora (Alavés), Vicente Pérez (Numancia), Guichón (Alavés), Kitoko (Granada), Juande (Spezia) y Basha (Ponferradina). Por último, para mejorar y completar el apartado defensivo fueron fichados Hugo Álvarez (Elche) y Unai Albizua (Leganés).

Bajas

Checa y Pol Bueso abandonaron la entidad murciana para fichar por el Hércules de Alicante, Nono fue traspasado al Elche y Son al Levante. El defensa Marcelo Amado se incorporó al prometedor Lugo de Luis César Sampedro y Josán marchó dirección Albacete. Iván Aguilar, por su parte, ha recalado cedido en el Recreativo de Huelva, igual que Jesús Rubio lo ha hecho en el Villanovense. Además, el Toledo se hizo con los servicios del joven defensa Dani Pérez Serrano.

Un equipo de una sola cara

Salvando las distancias, porque para casi todos los equipos jugar en su estadio es bueno, quizás sea el UCAM Murcia uno de los pocos equipos de esta Liga 1|2|3 que se parezca más a él mismo tanto cuando juega en La Condomina como cuando lo hace fuera. Y no solo lo dicen las sensaciones sino que ademas lo acompañan con la estadística, pues ha sacado idénticos puntos en su estadio como a domicilio (9) para un total de 18.

Difíciles de doblegar

Y es que a pesar de ir en puestos de descenso, el UCAM Murcia es un equipo difícil de doblegar y hay un dato que lo corrobora, ya que salvo el Real Zaragoza en la primera jornada de Liga 1|2|3 nadie ha conseguido marcarle más de 2 tantos en un mismo encuentro de liga. Por el contrario, ha sido capaz de meter en 2 ocasiones 3 o más goles, uno en la reciente victoria en casa por 3 goles a 2 ante el Numancia y otra en la goleada en su estadio a la UD Almería en la sexta jornada por 4 goles a 0.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios