¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Eugeni: “Hay jugadores muy buenos pero vengo a competir”

Banner COPE Top Post SDH
El nuevo jugador azulgrana fue presentado en la tarde del miércoles tras haber completado sus primeros entrenamientos con el Huesca. Destacaba el buen ambiente existente así como la gran competencia de la plantilla.

Eugeni Valderrama es el primer centrocampista que ha aterrizado en la SD Huesca. Un futbolista diferente, inusual, de gran envergadura pero de carácter ofensivo, ágil y llegador. Emilio Vega, en su presentación, lo definía como “un jugador tanto de presente como de futuro. Se adapta perfectamente a nivel futbolístico y a nivel personal con el proyecto”.

Bar Álvaro

Además, el director deportivo del club oscense desgranaba las cualidades del tarraconense: “Tiene capacidad para elaborar, organizar e iniciar la salida de balón. También tiene otras características como la llegada, el golpeo a balón parado… Es un jugador completo para el centro del campo y que siempre ha evidenciado su ilusión por estar aquí, su hambre por crecer y poder llegar a ser un jugador importante en nuestro club”.

El ex del Valencia está “muy contento de estar aquí y muy agradecido. Espero darlo todo en el campo aportando mi granito de arena para darle alegrías al club”. Eugeni, que debutará en Primera de la mano del Huesca, tiene “muchas ganas e ilusión de estar en este proyecto y aportar lo máximo. Va a ser un año bonito e interesante”.

El centrocampista ya forma parte de su nuevo entorno, muy acogedor además de “muy sano y familiar”, como indicaba en su presentación. Es consciente de la gran competencia puesto que “hay jugadores muy buenos” pero tiene claro que viene a “aportar lo máximo, a competir y si el míster cree oportuno que tenga que jugar jugaré”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios