¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Actividades acuáticas para niños en el Campus de Huesca

Esta iniciativa, que está abierta al público hasta completar el aforo, tendrá lugar el sábado en la piscina municipal cubierta del Parque, de 10:30 a 12:30 horas.
Estudiantes del grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte del Campus de Huesca dinamizarán una jornada de actividades acuáticas para niños, de 6 a 14 años, el próximo sábado, 10 de diciembre. Esta ‘fiesta del agua’, en la que los universitarios pondrán en práctica los conocimientos adquiridos en asignaturas como las dedicadas a “Juegos motores” o a “Actividad física en el medio acuático”, tendrá lugar en la piscina municipal cubierta del Parque, que está abierta al público hasta completar el aforo. Niños y niñas de 6 a 10 años podrán participar en ella de 10:30 a 12:00 horas; dejando el turno a sus compañeros más mayores, de 11 a 14 años, de 12:00 a 12:30.
Esta iniciativa, en la que junto a la Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte, colaboran el proyecto europeo Capas-Ciudad, de Promoción de la Actividad Física y la Salud, el Ayuntamiento de Huesca y la Asociación para el Fomento de la Natación Oscense, está especialmente dirigida a clubes deportivos, a escuelas municipales de natación, y a todos aquellos alumnos y alumnas que dentro de las clases de Educación Física hayan realizado esta actividad deportiva a largo del trimestre.
Para participar, recuerdan los organizadores, tan solo hay que llevar  el material necesario (gorro, gafas, bañador, toalla y chanclas) “y ganas de divertirse” en el agua.

Para ampliar la información: Eduardo Generelo, profesor del Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza: 687693436

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento