¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Estrenarse en El Carranza en un momento delicado

Banner COPE Top Post SDH
Apenas hay precedentes de un duelo que promete ser muy reñido. El Huesca nunca ha logrado vencer ni anotar en un Ramón de Carranza que espera albergar su mejor entrada de la temporada.

Sin demasiados buenos recuerdos visitará Cádiz, el próximo Lunes Santo, un Huesca que necesita resarcirse de los últimos encuentros. Tan sólo en 2 ocasiones han pisado los azulgranas el Estadio Ramón Carranza y en ninguna lograron llevarse los 3 puntos de vuelta. 2 victorias para el Huesca (ambas en El Alcoraz), una para el Cádiz y 2 empates es el bagaje general de un enfrentamiento que puede acercar a los amarillos al ascenso directo o hundir moralmente a un Huesca que sumaría una nueva derrota.

Bar Álvaro

El primer partido entre gaditanos y oscenses fue en la temporada 2009/10. El duelo de El Carranza quedó en empate a cero. Sin embargo, el de la segunda vuelta fue mucho más interesante. Quedaban 2 jornadas para que finalizase la competición liguera y el Huesca se situaba en posiciones de descenso a un punto de la salvación. Se adelantó el Cádiz con el tanto de Ortiz pero, finalmente, los de Calderón se llevaron el triunfo por 2-1 con goles de Luis Helguera y Juanjo Camacho, victoria que, una jornada después, supuso la salvación del Huesca y el descenso del cuadro amarillo.

Tras un efímero paso de sendos equipos por Segunda ‘B’, se volvieron a ver las caras la pasada campaña. El choque de la primera vuelta se jugó, de nuevo, en Cádiz, donde el equipo local logró la victoria con un solitario gol de Ortuño y donde Alexander fue protagonista tras errar una pena máxima. En el encuentro en El Alcoraz, Ortuño amargó una noche de oro del Huesca empatando el partido en el último minuto, contrarrestando así el gol de penalti de Samu Sáiz.

Esta temporada, los de Rubi consiguieron ganar en El Alcoraz gracias al gol de Sastre, y ahora pretenderán cosechar su primer triunfo en El Carranza y, a su vez, celebrar su primera diana. Las aspiraciones de ambas escuadras están a la altura de un partido que se prevé de altos vuelos.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios