¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Este sábado arranca en Binéfar el Circuito Aragonés de Bádminton

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El Circuito Aragonés de Bádminton 2016-2017 arranca su andadura en Binéfar el próximo sábado día 29 de octubre.

Se trata de un Torneo Territorial Rankeable Absoluto, SUB11, SUB15 y SENIOR (TTR) integrado en el calendario nacional y valedero para ranking nacional. Este circuito aragonés absoluto consta de tres pruebas: la primera a celebrarse en Binefar, la segunda será en Almudevar y la tercera en Zaragoza. La prueba de Binéfar se trata de una de las pruebas de bádminton a nivel nacional de mayor antigüedad, se trata del XXIIIº OPEN “VILLA DE BINEFAR”, XIIº MEMORIAL CARLOS EZQUERRA. En el pabellón de ”El Segalar” de Binefar se viene jugando uno de los torneos decanos del bádminton español, que no falta a su cita todos los años.

La prueba esta organizada por el club Bádminton Binéfar, la Federación Aragonesa de Bádminton, FESBA y el CSD; estando patrocinada por el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Binéfar, colaborando Carnicería Pardos, Pinturas Lepanto y Yonex.

El torneo se presenta este año con un gran aliciente y una participación de cerca de un centenar de jugadores inscritos en las diferentes categorías. Los jugadores proceden de Aragón y varias comunidades limítrofes. Los partidos comenzaron a las 9:30 de la mañana, jugándose las finales sobre las 19 horas.

Para mayor información sobre horarios y cuadros podeís consultar el enlace: http://www.badminton.es/sport/tournament.aspx?id=B3564F2D-B99E-4C3E-AC89-EE36D30E470D

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios