¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Este domingo se celebrará el XXVII Cross Villa de Estadilla

El domingo 11 de diciembre se celebra el XXVII CROSS VILLA DE ESTADILLA prueba incluida en el calendario provincial de campo a través, de los Juegos Deportivos en edad escolar de Aragón, organizada por el Ayuntamiento, Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano, Escuela Deportiva de Estadilla, Gobierno de Aragón y Federación Aragonesa de Atletismo, con la colaboración de numerosos patrocinadores de la localidad.

El horario de comienzo de la pureba será a las 10 horas con las categorías escolares, cadete, infantil, alevín, prebenjamín que comenzarán a las 10 horas. Ese mismo día se realizará un cross popular para las categorías absoluta y veteranos, con salida conjunta a las 12 horas. El circuito está situado en el Campo de Fútbol de Estadilla, donde se ubicará la salida y llegada de las diferentes pruebas.

Las inscripciones se realizarán online, para agilizar la entrega de dorsales y evitar tiempos de espera el día de la prueba. Todos los participante que realicen la inscripción online recibirán un obsequio al recoger el dorsal. También se podrá realizar la inscripción el mismo día en la secretaría delCross ubicada en el campo de Fútbol de Estadilla, a partir de las 9 horas y hasta 40 minutos antes del comienzo de cada carrera.

Inscripciones online: hasta el día 8 de diciembre en somontano.org

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios