¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Esporrogón-Aire de Montaña Jaca 43-44 Corazonistas: en el partido hasta el último tiro

Primera derrota en casa de la temporada en un ajustado final que se decantó a favor de las visitantes.

Mal comienzo de partido de Esporrogón-Aire de Montaña Jaca, con demasiadas imprecisiones, malas entregas, juego espeso y nula actividad defensiva. Pese a todo se llegaba al final del primer periodo con un (11-14) en el marcador.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

El segundo periodo continuó la misma tónica. No se generaron situaciones reales de ventaja en ataque debido a una alta pasividad de las jacetanas. Por suerte, las zaragozanas tampoco anotaban en exceso (22-27).

Tras la reanudación, dos buenos minutos locales pusieron el (29-29) en el luminoso, pero nuevamente se diluyeron para terminar el cuarto con una distancia negativa de siete puntos (29-36).

Ya en el último cuarto las locales comenzaron a jugar con cabeza e intensidad, hecho que se tradujo en anotación, dando la vuelta al marcador (43-42) a falta de un minuto. En el último tramo no se cerró el rebote y se concedieron 3 tiros. El último de ellos entró para voltear el electrónico. Todavía restaban 10 segundos y un tiempo muerto para preparar la última jugada. Se intentó la victoria hasta el final, con un tiro a la desesperada que no dio los resultados esperados.

PARCIALES: 11-14, 11-13 // 7-9, 14-8

ANOTADORAS: Lecuona ( ), Betrán (6), Turmo ( ), Gárate (5), Palacios (5), Gracia (1), Martín (4), Agustín (7), Hernando (3), Manzano (12).

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios