¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Espectáculo asegurado y mucha exigencia en el ecuador de la Continental Cup

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El Club Hielo Jaca planta cara a HK Liepaja en un encuentro muy duro físicamente en el que cayó derrotado por 10-2.
El encuentro entre el Nottingham Panthers de Inglaterra y el Zeytinburnu Belediyesi de Estambul concluía con un 12-1 a favor de los ingleses.

Intensa jornada la vivida este sábado en la Continental Cup by Movistar, que se celebra durante todo el fin de semana en Jaca, con un destacado papel de los anfitriones que, sin embargo, no fue suficiente para vencer al duro contrincante, el HK Liepaja. El otro encuentro de la segunda  jornada de la competición, que enfrentaba al Nottingham Panthers y al Zeytinburnu Belediyesi de Estambul, concluía con un 12-1 a favor de los ingleses, que en estos momentos encabezan el ranking, seguidos por HK Liepaja de Letonia y el Zeytinburnu. El Club Hielo Jaca volvió a demostrar una gran fortaleza y ofreció un verdadero espectáculo de hockey al más alto nivel, en un enfrentamiento muy duro físicamente que concluía con un determinante 10-2 a favor del HK Liepaja, lo que da prueba de la calidad de juego de los equipos participantes en la Continental  Cup by Movistar.

Bar La Lola

El primer gol del CH Jaca llegaba de la mano de Alejandro Carbonell, gracias a las asistencias de Chad O’Brien y Adrián Ubieto, una combinación que lograba romper la racha de los letones y cerrar el primer periodo con un marcador bastante igualado de 2-1. El segundo parcial concluiría con un 4-0, a pesar del esfuerzo de los jaqueses, que no se venían abajo frente a las dificultades ante un rival importante, con una gran exigencia en la pista. Habría que esperar al tercer periodo para ver el segundo gol de los locales, en esta ocasión, marcado por Fred Di Sei  con asistencia de Adrián Betrán y Gastón González, lo que no fue impedimento para el triunfo del HK Liepaja.

El Club de Hielo Jaca demostraba, una vez más, la categoría de sus filas, con un espíritu de lucha que hizo que, en muchos momentos del encuentro, el juego estuviera dominado por los jaqueses, aunque la efectividad en el tiro no acompañó. Destacar la actuación de Anthony Beauchamp salvando situaciones de verdadero peligro, como lo demuestra el hecho de que se contabilizaran en el acta del partido hasta 47 tiros a puerta, un elevado porcentaje resuelto con gran eficacia por parte del portero del CH Jaca.

La Continental Cup by Movistar sigue ofreciendo en Jaca un espectáculo deportivo al más alto nivel, con una competición muy disputada y con la oportunidad de disfrutar de grandes encuentros deportivos en los que prima la intensidad y la pasión en el juego por parte de grandes profesionales, que no hay que olvidar que pertenecen a varios de los equipos más importantes del continente, y contra los que Jaca está sabiendo jugar sus bazas, con el hándicap de haber llegado a la Continental con dos importantes bajas.

En el transcurso del partido Liepaja-Jaca, el público asistente, en torno a 1.300 espectadores, pudo disfrutar de la actuación en vivo de la cantante Silvia Solans, así como de la animación de las jóvenes de Revive y Funnyfit.

Los mejores jugadores de los encuentros de este sábado fueron Jindrich Pacl (Nottingham Panthers), Anton Peronmmaa (Zeytinburnu Belediyesi), Dmitrijs Kornilovs (HK Liepaja) y Fred Di Sei (CH Jaca). En esta ocasión, la teniente de alcalde y diputada en Cortes Regionales Olvido Moratinos y la concejala jaquesa María Victoria Mora han sido las encargadas de entregar el premio a los deportistas más destacados.

La Continental Cup se despide este domingo con dos interesantes encuentros, que servirán para definir al campeón de esta fase de la competición, y donde el Club Hielo Jaca intentará sacar los puntos que no ha podido conseguir hasta el  momento. A las 16.30 horas se disputará el enfrentamiento Nottingham Panthers-HK Liepaja, y a las 20.00 horas, el Club Hielo Jaca frente al Zeytinburnu Belediyesi cerrará la competición.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios