Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Esnáider se pierde la Copa del Rey por sanción

0
El delantero de la SD Huesca, Juan Esnáider, que ingresó en el terreno de juego del Romero Cuerda en el minuto 81 sustituyendo a Álex Bernal, vio la segunda tarjeta amarilla en el minuto 110 por una dura entrada sobre Cubi, que le costó la expulsión inmediata del encuentro y, más tarde, la correspondiente sanción por dicha expulsión, que deberá cumplir en el partido de mañana, 15 de octubre, frente al Barakaldo CF.
Juan Esnáider en su debut liguero con la SD Huesca, frente al Sestao River | Foto: sporthuesca.com – C.Pacual

Cuando faltaban 10 minutos para acabar la prórroga, y con 2-2 en el marcador, Juan Esnáider dejó a la SD Huesca con 10 jugadores. El ariete madrileño llevaba 20 minutos sobre el césped. La sanción por esta doble tarjeta, al ser “leve“, sólo sanciona al jugador con un partido, y obliga a Luis García Tevenet a no contar con Esnáider para disputar la tercera ronda de la Copa del Rey, que se disputará mañana, 15 de octubre, frente al Barakaldo CF. Anxo, el jugador del Villanovense que vio una tarjeta roja directa en el mismo partido, ha sido sancionado con dos partidos de suspensión al considerarse más grave “jugar el balón en forma de plancha clavándole los tacos a un adversario en el tobillo con uso de fuerza excesiva”.

Bar Álvaro

El partido copero frente al Villanovense era el tercero en el participaba Juan Esnáider (Toledo, Sestao y Villanovense). El delantero acumula unos 380 minutos vistiendo la elástica de la SD Huesca, en los que ya ha conseguido marcar un gol (frente al Toledo en Copa del Rey), y ver dos amarillas en un mismo partido que han supuesto una expulsión.

Comentarios