¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

¡Entradas agotadas!

Banner COPE Top Post SDH
A cuatro días vista del duelo más esperado, la SD Huesca ha agotado en apenas unos minutos las 47 entradas que todavía quedaban disponibles. Más de 1.700 azulgranas coparán La Romareda.

Las largas colas en la mañana del lunes ya auguraban la buena acogida que podía tener por parte de la afición azulgrana el partido que disputarán Real Zaragoza y SD huesca el próximo sábado a las 18:00 horas. Y dicho y hecho. La respuesta ha sido espectacular, y es que a lo largo del día de ayer el club oscense vendió la cantidad de 1.653, para finalmente vender en cuestión de minutos esta misma mañana las 47 restantes de las 1.700 que el Real Zaragoza puso a su disposición.

Bar Álvaro

La Romareda un año más tendrá nutrida presencia de aficionados azulgranas en las gradas. Además se prevé que sean otros cuantos los que accedan al partido mediante entradas compradas en la taquilla del estadio zaragocista debido a indisposición de la SD Huesca de satisfacer a todas las peticiones de entradas. Como ya va siendo habitual desde que ambos equipos coinciden en Segunda División, la afluencia de espectadores azulgranas en La Romareda volverá a ser masiva; se está convirtiendo en todo un ritual debido a la cercanía entre ambos poblaciones.

Y no solo eso, sino también, esta temporada, debido a la buena posición clasificatoria que atraviesan ambos equipos. Los dos conjuntos aragoneses se sitúan en posiciones de ‘playoff’ de ascenso, si bien es cierto el Huesca todavía tiene pendiente el partido que tuvo que aplazarse el pasado fin de semana ante el Albacete. Todavía se desconoce cuándo será su fecha definitiva de dicho encuentro.

Ambiente en las gradas y mucho en juego sobre el verde de La Romareda. Suficientes alicientes para disfrutar de un bonito espectáculo en el que ambas aficiones tendrán mucho que decir y donde se espera se convierta en una fiesta del fútbol aragonés y todo se desarrolle dentro de una sana rivalidad.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios