Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Un enrachado Rayo venció al Lugo antes de visitar El Alcoraz

0
El Rayo Vallecano venció 2-0 al Lugo y se aleja de los puestos de descenso.

El renovado y resucitado Rayo Vallecano de Miguel Ángel Sánchez Muñoz, conocido popularmente como ‘Michel’, volvió a vencer este domingo en el estadio madrileño de Vallecas por 2-0 y se aleja casi de forma definitiva de los puestos de descenso, zona en la que han cohabitado durante toda la temporada de forma sorprendente. Así, los de la franja derrotaron con contundencia a un Lugo que pierde comba con los puestos de ‘playoff’ gracias a los goles de Javi Guerra y de Manucho.

Bar Álvaro

Seis semanas invictos para sumar 14 de los últimos 18 puntos y un Javi Guerra en racha, cuatro goles en esos seis partidos, son la carta de presentación del Rayo Vallecano. Tras unos 45 minutos de buen fútbol del equipo de la franja, el resultado no se movió del luminoso de Vallecas, que seguía reflejando el empate a cero inicial. En la segunda parte, el gran papel de un Ebert omnipresente amenazó con romper las tablas, de hecho Cavalera tuvo que sacar un remate del alemán bajo palos.

La entrada de Lass en el minuto 57 cambió definitivamente el choque. El rápido extremo forzó un penalti 8 minutos después que Javi Guerra se iba a encargar de transformar, aunque el meta lucense, Roberto, estuvo a punto de detener. En el 78, y de nuevo gracias a otra galopada del guineano por banda, el Rayo sentenció el choque. Manucho aprovechó un centro medido de Lass para estirarse con toda su envergadura y poner el 2-0 batiendo a Roberto desde dentro del área pequeña.

La próxima semana, El Alcoraz podrá ver al mejor Rayo de la temporada en un partido que puede significar la entrada en el ‘playoff’ de la SD Huesca.

Comentarios