¡Somos Huesca, Somos Deporte!

I encuentro interclubes Padel Indoor Alagón – Punto Pádel Huesca

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos

El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones deportivas de Punto Pádel Huesca, el primer encuentro interclubes entre Padel Indoor Alagón y el club oscense, viviéndose una jornada muy intensa en la que se jugaron cuatro partidos de cada modalidad masculina y femenina.

Foto de familia del encuentro | Punto Pádel Huesca
Foto de familia del encuentro | Punto Pádel Huesca

En la modalidad masculina el duelo estuvo muy igualado con un resultado final de 2-2, sin embargo en la modalidad femenina ganaron claramente las zaragozanas por 0-4.

La jornada fue esplendida, con un gran ambiente al sumarse entre jugadores y acompañantes 38 personas. En los partidos hubo una gran deportividad y esfuerzo no exento de calidad donde se vio disfrutar al máximo a todos los participantes.

Estas jornadas sirven para generar amistad, convivencia y buena relación entre clubes de la región. Entre los jugadores participantes se encontraba Paco Salillas, ex jugador de fútbol de equipos como Real Zaragoza, Levante, Celta de Vigo o Villarreal, que representó a un gran nivel competitivo al club Padel indoor Alagón.

Desde la dirección de Punto Pádel Huesca se quiere agradecer al club zaragozano su predisposición al aceptar la invitación y el comportamiento excelente de todos sus deportistas.

[ad name=”Iphone 6″]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios