Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Eloy González, sobre su lesión: “Todo apunta a que no serán buenas noticias”

0
El jugador del Bada Huesca, Eloy González, atendió a los micrófonos de Cope Huesca para hablar sobre su lesión y las sensaciones que tiene de cara a la próxima temporada.
Eloy González
Eloy González, con la nueva equipación de este año. | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Durante el partido frente al Naturhouse La Rioja, Eloy Sánchez tuvo que ser retirado de la pista por una lesión en su rodilla izquierda.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

El jugador manifestó “que fue simplemente un lanzamiento, dónde al caer, se rotó un poco su rodilla hacia dentro, y ya notó la inestabilidad en la articulación.  En cuanto a las sensaciones, “todo apunta a que no serán buenas noticias pero hay que esperar a ver lo que dice la resonancia magnética”.

De momento se desconoce el alcance de la lesión y se está a la espera para concretar una fecha de realización de la resonancia durante la presente semana.

La pasada campaña, el jugador ya sintió molestias durante un partido de Copa del Rey que le obligó a retirarse durante lo que quedaba de competición. Eloy reconocía que “recibió un golpe, le vibró la rodilla” y desde entonces intensificó los entrenamientos durante el periodo estival para afrontar con garantías esta nueva temporada.

“Nolasco sabe el trabajo que he estado haciendo este verano”

González quiere agradecer al club, a sus compañeros y a todo el mundo del balonmano, el apoyo y cariño que le han brindado: “Nolasco fue a verme durante los meses de verano para ver cómo iba mi recuperación, creo que el míster también estará más afectado, sabe el trabajo que he estado haciendo estos dos meses por mi cuenta y he estado trabajando para llegar aquí en buena forma”.

“Rasic es un buen aporte para el equipo”

Sobre el fichaje de Milan Rasic, con el cual coincidió en Torrevieja, opinó que es un buen aporte para el equipo: “Rasic es un chico grande que defiende bien, es un defensor central que también puede aportar cosas en ataque y dar descanso a otros jugadores”.

Comentarios