Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

El Elche vence en Lugo antes de enfrentarse al Huesca

5
Los franjiverdes prácticamente dejaron sentenciado el choque en la primera media hora y respiran para afrontar con garantías su duelo frente a los de Anquela.

Como hizo el Huesca frente al Sevilla Atlético, el Elche resolvió su partido en el Anxo Carro antes del descanso gracias a los tantos de Borja Valle (20′) y Nino (26′). El cuadro ilicitano salió de inicio a por el partido, llevando el peso del partido y merodeando con asiduidad el área del meta José Juan. Sin embargo, a pesar de no gozar de ocasiones claras, el Elche se encontró con el primer tanto a su favor gracias a una acción de calidad de Borja Valle, quien se internó en el área tras recibir el balón y disparó cruzado raso haciendo imposible la estirada del portero local.

Bar Álvaro

El dominio franjiverde iba creciendo y de nuevo Borja Valle fue el protagonista. Esta vez, su disparo no iba a suponer el tanto pero un atento Nino se encargó de materializar el rechace a placer. Tras ello, el Elche bajó las revoluciones y el Lugo comenzó a tomar peso en el partido, pudiendo recortar distancias antes del final de la primera mitad. Primero lo probaría Campillo y después los visitantes verían como un balón se paseaba por la línea de su propia puerta. No obstante, los de Sampedro encontrarían su recompensa antes de poner camino a vestuarios gracias a una precisa volea de Calavera.

El partido quedaba totalmente abierto y el equipo lucense lo intentaría de todas formas para lograr una igualada que terminaría sin conseguir. Caballero hizo sufrir a un Elche que se sostuvo gracias a Juan Carlos y que supo mantener el resultado para acabar llevándose una importante victoria. Un gran golpe de autoestima que le permite volver a mirar hacia el ‘playoff’ y encarar el partido frente al Huesca con las máximas garantías y las mejores sensaciones.

Comentarios