Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

El Vive Inmuebles se sube al podio por partida doble

0
Aramón zona TOP Artículos
El sábado Victor Serrano y Blas Cheliz se desplazaron hasta Tamarite de Litera para disputar la 2ª prueba puntuable de la Copa Criterium Aragonesa.

Para los corredores del conjunto oscense se trató de una prueba muy dura, pues era una carrera abierta a todas las categorías, perteneciendo ellos a la de los más jóvenes. Ambos salieron con la idea de aguantar el ritmo de los más mayores el máximo timepo posible, y llevarse el triunfo en su categoría. Debido al fuerte repecho del circuito urbano, enseguida se vieron rezagados en un segundo grupo en el cual debieron dar la cara durante toda la carrera. Finalmente, Blas se hizo con el triunfo y Victor se quedó a las puertas del podium, siendo 4º.

KIA Automotor Huesca – Seccion Ciclismo

El domingo volvía el Torneo Bicicleta Aragonesa Cadete con el ‘III Trofeo Villa de Novallas‘, en el que el Vive Inmuebles participó con Miguel Gil, Pablo Castrillo y Victor Serrano, que este fin de semana doblaba en competición.

Se trataba de una prueba que no favorecía a los corredores oscenses, pues constaba de 25 vueltas a un circuito urbano de 1,8 kilómetros completamente llanos hasta completar un total de 43 kilómetros. Los continuos ataques fueron la constante de toda la carrera. Debido a la gran vigilancia entre los equipos, ninguno llegaba a zafarse del grueso del pelotón. Los ciclistas del Vive se mostraron muy activos durante gran parte de la prueba, saltando en numerosas ocasiones del pelotón siendo rápidamente neutralizados por varios corredores zaragozanos. En el tramo final de la prueba decidieron guardar fuerzas para encarar el sprint con garantías, donde finalmente Castrillo se haría con el 3º puesto, Gil sería 5º y Serrano 14º.

Comentarios