¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

El Vive Inmuebles se hace con tres podios en la XI Carrera Comarca Alto Gállego

El domingo, el Club Ciclista Oscense se desplazó hasta la localidad de Sabiñánigo con los equipos de escuelas y cadetes para disputar la XI Carrera Comarca Alto Gállego.

El conjunto oscense Vive Inmuebles cuajó una gran actuación en los Juegos Escolares, logrando varios podios en las diferentes categorías. En categoría Promesa, participaron los hermanos Marcos y Marta Manrique, logrando esta última la 2ª posición en féminas. Alberto Bercero y Gabriel Mur fueron los representantes oscenses en categoría Alevín, finalizando la prueba Gabriel en 3ª lugar.

KIA Automotor Huesca – Seccion Ciclismo

Infantiles fue la categoría con mayor representación de la escuadra oscense, con 4 cuatro corredores: Violeta Bercero en féminas y Manuel Gracia, Ramiro Uriol y Raúl Mora. Todos ellos mostraron un gran progreso respecto a la temporada pasada, siendo la mejor clasificada Violeta, haciéndose con la 2ª posición. Miguel Bergua, presidente del Club Ciclista Oscense, se mostraba contento con el rendimiento y la progresión de los chicos, haciendo énfasis en los éxitos de las féminas, que poco a poco va gozando de mayor participación.

Una vez finalizadas todas las pruebas escolares, llegó el turno de los mayores, de los cadetes. En esta prueba, el equipo participó con 4 ciclistas: Javier Zaera, Diego Barriendos, Diego Martinez y Rubén Galvez, que disputaron la prueba de tú a tú al conjunto zaragozano Ecotisa, pese a la superioridad de éstos, con 11 corredores. La prueba se disputó en un circuito urbano por el polígono industrial de Sabiñánigo, habiendo un tira y afloja por parte de todos los corredores en cada una de las vueltas.

Los chicos controlaron la situación en todo momento, evitando cualquier corte en el que no estuviera presente ninguno de ellos, pero fue a falta de 2 vueltas, cuando 3 corredores lograron abrir un hueco que, pese al gran esfuerzo realizado, les fue imposible cerrar, entrando en la última vuelta con la opción de disputar la 4ª posición. Zaera lanzó el sprint desde muy lejos y logró deshacerse de sus rivales y atravesando la línea de meta en 4º lugar a tan solo 21 segundos del vencedor. En ese mismo grupo finalizaron también Martínez y Barriendos, haciéndose con la 10ª y 11ª posición respectivamente. Galvez llegó en un grupo posterior, el 14º.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios