¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El Valladolid – CB Peñas se jugará el 31 de enero

El partido que daba comienzo a la segunda vuelta para el Peñas se tendrá que jugar el próximo 31 de enero debido a un aplazamiento por parte del club vallisoletano.
Partido que se jugó en la primera vuelta, con victoria para el Valladolid (74-82) | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El Peñas debería haber jugado este fin de semana frente al Mywigo Valladolid en tierras pucelanas, pero el partido ha sido aplazado al próximo 31 de enero. El motivo de la suspensión del encuentro es la celebración, del 2 al 6 de enero, del Campeonato de España de Baloncesto Cadete de selecciones autonómicas sobre la pista del Pisuerga.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

El fin de semana del 31 de enero al 1 de febrero no habrá jornada en la Leb Oro debido a la disputa de la Copa Principe que enfrentará a los dos primeros clasificados al final de la primera vuelta; el Palencia y el Breogán de Lugo. El partido del Peñas se jugará aprovechando ese parón el sábado 31 a las 19 horas.

Esta semana sin competición permite al conjunto de Quim Costa poder recuperar a Brizuela y dar descanso a Troutman aquejado últimamente de dolores de espalda. Igualmente servirá para que el recién fichado Koch coja confianza con sus nuevos compañeros.

El próximo partido que disputará el Peñas será en casa el viernes 9 de enero a las 21h frente al Ford Burgos.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios