¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El transfer no llega a tiempo y Mainz no jugará en Bilbao

La documentación no ha llegado a tiempo y David Mainz no podrá jugar frente al Bilbao Athletic al no estar todavía inscrito. La lista de convocados la completan los jugadores del filial Álex García y Lucas Elbaile. Antonio Pérez, Javi Cabezas, Gaspar Gálvez, Guillem Martí, Álex Bernal y Chus Sosa tampoco viajan.
Máinz celebra un gol anotado con el Wilstermann | Foto: lapatriaenlinea.com
Mainz celebra un gol anotado con el Wilstermann | Foto: lapatriaenlinea.com

El delantero aragonés David Mainz Navarro (Sádaba, 21 de junio de 1985) no figura en la lista de convocados con los que Luis García Tevenet quiere hacer frente al Bilbao Athletic. La documentación que tenía que presentar el AE Larissa griego, último equipo del ariete zaragozano, no ha llegado y el club oscense no ha podido inscribir a Mainz como integrante de su plantilla. La espera continúa, puesto que el Huesca si que ha presentado toda la documentación pertinente, y se presupone que los documentos llegarán la próxima semana para que David Mainz pueda debutar frente al Real Unión, en Irún, la próxima semana.

Bar Álvaro

El segundo fichaje invernal, Jorge Zaparaín, si que ha viajado a Bilbao; sin embargo Antonio Pérez, Javi Cabezas, Gaspar Gálvez, Guillem Martí, Álex Bernal y Chus Sosa se han quedado fuera de la lista de 16 futbolistas convocados para jugar este domingo. Para contrarrestar estas bajas, Tevenet ha llamado una jornada más al central Álex García y al centrocampista Lucas Elbaile, ambos con ficha en el filial, el Almudévar.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios