¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El Supermercados Altoaragón cuaja una buena actuación en el ’45 Gran Premio Bajo Penedes – San Jaime Domenys’

Aramón zona TOP Artículos
El pasado sábado se disputó en la localidad tarraconense de San Jaime dels Domenys el ’45 Gran Premio Bajo Penedes – San Jaime Domenys’, perteneciente a la copa Grandes Clásicas, en el que Javier Paúles del Supermercados Altoaragón tuvo una brillante actuación.

Con un recorrido de 112 kilómetros en un circuito rompe piernas de 15 kilómetros y con final en un explosivo repecho, hacían prever una carrera muy nerviosa y difícil de controlar.

KIA Automotor Huesca – Seccion Ciclismo

Había que estar en cabeza en todo momento con la previsión de que la carrera se la disputaría un pequeño grupo. Paúles estuvo muy activo en toda la prueba, metiéndose en numerosos cortes que no lograban abrir hueco, con la mala suerte de no lograr colarse en un grupo de 17 unidades que rápidamente abrió un hueco de 1 minuto. Tiempo suficiente, junto a un gran entendimiento para que la escapada cristalizase. Finalmente, Paúles cruzó la meta en el pelotón, en 41º posición, a 1:01 del vencedor.

Se trató de una prueba muy rápida completando los ciclistas los 112 km en 2h y 32 minutos, con una velocidad media superior a las 44km/h. Un gran entrenamiento de cara a la proximidad de la carrera de casa: el Gran Premio San Lorenzo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios