¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El Supermercados Alto Aragón acapara el ‘XXIV Gran Premio Fiestas de Tamarite’

Aramón zona TOP Artículos
Este sábado se disputaba el ‘XXIV Gran Premio Fiestas de Tamarite’, segunda prueba puntuable para la Copa Criterium en la que los oscenses buscaban quitarse el sabor agridulce de Barbastro, donde se quedaron a las puertas del podium general, siendo 3º y 4º.

La prueba constaba de 55 kilómetros por un circuito urbano de 1,9 kilómetros al que se debían completar un total de 30 vueltas, con un repecho al 5%, lo que hacía que se tratase de una prueba con mayor posibilidades para el conjunto oscense. En esta ocasión, el Supermercados Alto Aragón-C.C.Oscense estuvo presente con Pablo Clavero, Alejandro Oliván, Daniel Arnal, Javier Paúles, Miguel Bergua y Gabi. El Club Ciclista Oscense también participó con su equipo cadete, el Vive Inmuebles, con Victor Serrano y Blas Cheliz. También participaron Juan Argudo y Carlos Martin.

KIA Automotor Huesca – Seccion Ciclismo

Se dio la salida a las 17:00 y comenzaron los continuos ataques en busca del corte bueno, con mucha combatividad por parte de los altoaragoneses, estando en todos los cortes, pero la constante vigilancia entre los favoritos evitó que los cortes llegasen a buen puerto. Durante apenas 3 vueltas cualquier grupo que lograba abrir una pequeña diferencia. Fue Paúles el único que logró hacer un hueco interesante cuando arrancó a falta de 8 vueltas para la conclusión, llegando a coger una renta de 30 segundos. Sin embargo, el fuerte viento reinante y la entrega del C.C.Pardinyes por neutralizar al oscense y lanzar el sprint, hizo que fuese cazado ya en la última vuelta, momento en el que Clavero aguantó un fuerte ataque lanzado por un rival para posteriormente superarle de manera muy clara en el sprint, haciendose con la victoria. En ese primer grupo también entraron Gabi 7º, Oliván 10º, Arnal 12º y Paúles 22º. En un segundo grupo, finalizaron el resto de los oscense, Argudo 50º que le valió para hacerse con el triunfo en master 60, Cheliz 57º y a su vez vencedor en cadetes, Martin 61º, Bergua 62º y Serrano 7º.

Además de la victoria general, Clavero ganó también en categoría sub23, Gabi, Oliván y Arnal fueron 2º, 3º y 4º respectivamente en elite y Serrano 4º en cadete. Gracias a los grandes resultados obtenidos, el Club Ciclista Oscense logró el triunfo por equipos.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios